miércoles. 28.09.2022

Rechazó San Lorenzo para dirigir en el exterior: Anoche fue expulsado, tiembla su continuidad y es criticado por los hinchas

Técnico uruguayo que sonó fuerte en el Ciclón y rechazó la propuesta azulgrana a principio de año para trabajar en Brasil, fue expulsado hace algunas horas de su club.

Cacique Medina

San Lorenzo de Almagro estaba decidido a contratar a un entrenador a finales del año pasado, cuando terminó el torneo local argentino.

Antes de que llegue Pedro Troglio, se barajaron muchos nombres y uno de los primeros de todos ellos fue nada más ni nada menos que Alexander Medina, tras no renovar con Talleres de Córdoba.

El Cacique decidió declinar la propuesta del club de Boedo para llegar a Inter de Porto Alegre, que le ofrecía mucho más dinero a cambio.

Cacique Medina y la probable salida de Inter

Lo cierto es que el equipo de Medina ganó anoche por 1-0 ante Gremio por el clásico gaúcho, pero quedó eliminado en semifinales del torneo estadual tras caer 1-3 en el global.

Es por ello que la directiva del Inter está analizando si terminar con el contrato del Cacique a semanas de haber llegado o mantenerlo para evitar el papelón.

Cacique Medina

Además, el entrenador uruguayo terminó expulsado anoche en un escandaloso tumulto donde se dio la derrota de su equipo.

A esto se le suma que no es el más querido por los aficionados, ya que piden varios su salida tras quedar fuera contra el clásico rival. 

Rechazó San Lorenzo para dirigir en el exterior: Anoche fue expulsado, tiembla su...
Comentarios