miércoles. 29.05.2024
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, jugador de San Lorenzo, tuvo una destacada actuación en el empate 0-0 contra Estudiantes de La Plata en el estadio UNO, donde desempeñó el papel de defensor central. Tras el partido, el experimentado futbolista colombiano compartió sus reflexiones sobre su rendimiento y su compromiso con el club azulgrana.

Carlos Sánchez regresó a la alineación titular de San Lorenzo después de haber cumplido una fecha de suspensión debido a una expulsión previa ante Unión. El jugador, quien ha tenido que adaptarse al fútbol argentino desde su llegada al Ciclón, se mostró satisfecho con su desempeño y compromiso con el equipo: "Desde que vine quiero hacer las cosas bien. No es fácil la adaptación. Es un fútbol distinto a lo que venía jugando, pero siempre estuve a disposición, siempre trabajé".

El defensor colombiano, quien había sido objeto de críticas en los últimos partidos, no eludió los reproches de la afición de San Lorenzo y envió un mensaje claro: "A la gente de San Lorenzo, quiero decirle que siempre entrego lo máximo, con aciertos y desaciertos, pero desde el fondo de mi corazón siempre quiero dar lo mejor".

Sánchez se destacó en el partido contra Estudiantes, ganando todos los duelos aéreos y siendo el jugador de San Lorenzo con más despejes del encuentro. A pesar de la adaptación a una nueva posición en la defensa, el jugador tiene experiencia en ese rol: "En mi carrera ya había jugado de central, pero en un fútbol distinto. Hay muchísimos factores que cambian, pero en Italia y en la selección ya había jugado muchas veces ahí".

El colombiano también bromeó sobre una jugada clave en la que Gonzalo Luján salvó el arco azulgrana en la línea tras un rechazo suyo: "Le vamos a hacer un regalo, 50/50 con Batalla. Eso habla de la concentración hasta el último momento y más en una posición como en la defensa".

Sánchez valoró el empate y la solidez defensiva del equipo: "Sumar, no perder y que no te hagan goles es positivo. Eso te motiva para seguir y pensar en lo que se viene". Además, elogió la actuación de sus compañeros y citó al entrenador, Rubén Darío Insúa, quien expresó su satisfacción por el rendimiento del jugador: "Hoy Sánchez jugó muy bien, esperaba hace mucho tiempo esa pregunta".

Finalmente, Carlos Sánchez anticipó su participación en el próximo partido contra Tigre y reafirmó su compromiso: "Siempre queremos ganar, pero no te voy a negar que es bueno que no te marquen. Trabajamos para que no nos anoten y hacer goles, pero si no te convierten, hiciste el 50% del trabajo". Con la posible ausencia de Gastón Campi debido a una lesión, se espera que Sánchez continúe siendo un pilar en la defensa del equipo.

SAN LORENZO SUMÓ OTRO EMPATE CON ESTUDIANTES - ¿SIRVE EL PUNTO? - LOS PUNTAJES DEL CICLÓN

El sentido mensaje de Roca Sánchez a San Lorenzo y ya apuntó contra Tigre