sábado. 25.05.2024
El ex San Lorenzo que debutó con gol en su nuevo club

San Lorenzo de Almagro vendió varios futbolistas en los últimos años, varios a costos irrisorios y otros a buenas ventas al extranjero, siendo sin dudas uno de los clubes que más aporta de sus juveniles al fútbol argentino para exportar al extranjero.

Ahora bien, uno de esas ventas de San Lorenzo era sin dudas un jugador señalado como de los mejores del fútbol argentino en su posición y convocado en su momento a la Selección Argentina sub 20. Pero la realidad terminó marcando otra cosa, y tras que San Lorenzo lo haya vendido en 8,5 millones de euros al CSKA Moscú en agosto del 2020. Ahora, con 24 años, llega al fútbol de Turquía en un claro estancamiento en su carrera.

Adolfo Gaich este futbolista, quien se fue de San Lorenzo por 8,5 millones de euros al CSKA Moscú, pasó por Benevento de Italia, Husca de España, Hellas Verona, y ahora llega al Rizespor de Turquía.

Adolfo Gaich llegó a préstamo del CSKA Moscú por un año con opción de compra y ya fue presentado en el equipo de Turquía.

Adolfo Gaich
Adolfo Gaich

Ahora, Gaich mostró su habilidad en su debut en Turquía y debutó con gol demostrando que tiene calidad para estar en un lugar más importante en Europa.

Ex San Lorenzo: El gol de Gaich en su debut en Turquía

El ex San Lorenzo que debutó con gol en su nuevo club en Europa