jueves. 01.12.2022

San Lorenzo de Almagro está ultimando los detalles de salidas y llegadas antes del cierre del libro de pases que se dará este jueves a las 20 horas.

El Ciclón está intentando resolver la salida de Alejandro Donatti, tras un interés de Rosario Central pero el Ciclón exige un monto muy alto para venderlo a tan sólo cinco meses de quedar libre. Pidieron 800 mil dólares, que es aproximadamente lo que se le debe al jugador de 34 años, y desde el Canalla salieron espantados por el momento. También se sigue buscando club para Jalil Elías.

Donatti

Lo cierto es que en cuanto a llegadas, San Lorenzo recibió una de las peores noticias de parte de quienes manejan a Adolfo Gaich en las últimas horas.

Tras una reunión en España, el Huesca de la segunda división de aquel país decidió ponerse firme y no aceptar rescindirle el préstamo al futbolista, ya que afirman que no tienen otro centrodelantero para reemplazarlo. Agotarán instancias presionando hasta último minuto, ya que Gaich no tiene lugar.

Por su parte, Nicolás Blandi está expectante y envió un nuevo gesto para dejar en claro que quiere llegar a San Lorenzo de Almagro antes del cierre del libro de pases.

El goleador le dio me gusta a una publicación oficial del Ciclón en Instagram, donde se confirmaron los días y horarios de la cuarta fecha ante Argentinos Juniors y River Plate, con una imagen de la popular de San Lorenzo en primer plano.

Además, Blandi tiene ofertas de otros clubes como San Martín de Tucumán, y en caso de no recibir ninguna propuesta azulgrana mañana, deberá avanzar por otra institución. ¿Será el 9 azulgrana?

Números de Blandi desde que salió de San Lorenzo

Colo Colo entre 2020-2021:

  • 21 PJ
  • 2 G
  • 0 ASIST.

Unión de Santa Fe, segunda mitad 2021:

  • 4PJ
  • 0 G
  • 0 ASIST.

Gaich entrega la peor noticia a San Lorenzo y Blandi da un nuevo gesto para regresar
Comentarios