jueves. 13.06.2024

Rubén Darío Insúa habló en San Lorenzo de Almagro tras vencer 3-0 a Sarmiento de Resistencia y clasificar a 16avos de final de la Copa Argentina, pasando con total solidez un partido que antes sufría.

"El equipo cumplió lo que nosotros esperábamos, pasamos de ronda que es lo más importante. Sacamos la ventaja, manejamos la pelota y conseguimos el pase a la otra ronda, que es lo que vinimos a buscar", expresó en primera instancia el Gallego Insúa analizando la victoria de San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Luego Insúa comentó sobre Nicolás Blandi: "Él viene trabajando muy bien, nosotros  con los jugadores que no les toca jugar hacemos amistosos, él termina haciendo goles todos los amistosos, y llevamos cinco en esta temporada. En el área es un delantero que se equivoca muy poco. Físicamente está bien, los tres que tenemos tienen eficacia".

Luego Rubén Darío se refirió a jugar con Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Blandi: "Tres delanteros juntos es mucho más complejo, porque se podrían quitar espacio uno a otro, tenemos delanteros de otras características que son complementarios".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Finalmente, el Gallego Insúa elogió a Agustín Martegani: "Está muy bien, hizo una excelente pretemporada. Antes del partido con Huracán, Ortigoza me comentó todo lo que entrena, va al gimnasio, está fuerte, ágil, rápido, tengo mucha fe en él".

Gallego Insúa llenó de elogios a Blandi y Martegani en San Lorenzo tras clasificar en...