viernes. 19.07.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Defensa y Justicia y Rubén Darío Insúa brindó declaraciones en conferencia de prensa expresando sus opiniones al respecto.

El Gallego Insúa se refirió a la falta de gol del equipo, pero demostró estar conforme con lo hecho hasta el momento en el torneo, además le dejó un palo a Javier Mascherano sobre Agustín Giay.

Gallego Insúa sobre el equipo y la falta de gol

"Tenemos un equipo competitivo, fuerte y tenemos mucha ilusión. Queda mucho por delante. Son 36 puntos y en el fútbol argentino es mucho. Esperemos llegar a las últimas fechas peleando el título".

"Nosotros tenemos que seguir construyendo nuestra propia campaña para en la recta final poder pelear el título".

"Bareiro y Vombergar son dos delanteros importantes que nos han hecho ganar partidos. Muchas veces la fluidez en el juego le da posibilidad a los delanteros para que tengan más chance de convertir, nosotros estamos en ese camino".

"Hemos ido encontrando un funcionamiento de mitad de cancha hacia atrás muy bueno, ganando duelos individuales. De a poco fuimos construyendo un mecanismo defensivo bueno pero tenemos que seguir creciendo".

Gallego Insúa y el palito a Mascherano

"Lujan seguro reemplace a Giay que viene jugando muy bien. En lo que va del año pudimos disfrutar muy poco a Agustín, todavía sigue sin estar al 100% pero le deseamos mucha suerte para el Mundial".

Gallego Insúa se refirió a la falta de gol de San Lorenzo y le dejó un palito a...