viernes. 19.07.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro se enfrentará este domingo ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional Argentina, a quien dirige Néstor Pipo Gorosito, y el entrenador azulgrana prestó declaraciones en conferencia de prensa.

Rubén Darío Insúa habló de la situación del equipo, el regreso de Agustín Giay, y agradeció al hincha de San Lorenzo por el apoyo, afirmando que hacen la diferencia en el rendimiento del equipo.

Insúa y lo que dijo en conferencia en San Lorenzo

"El camino es largo y el equipo está bien. Seguimos compitiendo en los frentes que nos tocan. Mañana es el último trabajo táctico, ahí veremos cómo formaremos", dijo el entrenador azulgrana en conferencia de prensa.

Luego agregó el DT: “El apoyo del público de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro no es un dato menor. Al equipo eso le da mucha energía”.

Y finalizó Rubén Darío Insúa: "Giay va a estar concentrado con el plantel. Llegó bien, sin problemas, hizo un trabajo de recuperación y mañana estará al 100%. Todos los concentrados tienen chances de jugar. Lo vi bien, con alegría con sus compañeros".

Gallego Insúa se refirió al momento de San Lorenzo, la vuelta de Giay, y agradeció al...