domingo. 25.09.2022
Galván

San Lorenzo sigue con movimientos en el mercado de pases, pero esta vez no para darle un gusto a Pedro Troglio, que sigue aguardando por más refuerzos en la antesala del debut en la Copa Liga Profesional ante Banfield. La novedad en las últimas horas es la salida Francisco Galván.

El delantero, que el año pasado anduvo bien en la Eeserva y tuvo su debut en Primera de la mano de Paolo Montero, sabía que no estaba entre las prioridades para el DT y se va a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

El pase se hace a préstamo sin cargo y sin opción por una temporada, por lo que a comienzos de 2023 deberá volver a San Lorenzo, donde acumula 53 minutos jugados en tres partidos oficiales.

Galván tiene 22 años y recién debutó en Primera hace unos meses porque tuvo dos lesiones complejas que lo tuvieron un tiempo largo inactivo: primero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y a los dos partidos de volver a jugar en Reserva se rompió los cruzados de la derecha.

Los otros jugadores de San Lorenzo a los que Troglio les dijo que busquen club

  • Alejandro Donatti
  • Agustín Peralta Bauer
  • Jalil Elías
  • Mariano Peralta Bauer

Francisco Galván, otro pibe que se va de San Lorenzo
Comentarios