lunes. 27.05.2024
Federico Girotti
Federico Girotti

Federico Girotti, delantero de San Lorenzo, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en medio de la emocionante travesía del equipo en la Copa Argentina. En su publicación, Girotti expresó su agradecimiento a los apasionados seguidores del Ciclón por su constante apoyo, incluso cuando esto significa recorrer largas distancias para alentar al equipo. El mensaje refleja la unidad y la fuerza que siente el equipo en este momento crucial de la competencia.

"Semis, gracias a los cuervos por recorrer tantos kilómetros para alentar. Más unidos que nunca y más fuertes. Vamos Ciclón", expresó el delantero que está a préstamo en San Lorenzo sin cargo ni opción por 18 meses, y con opción de repesca en diciembre.

Girotti en redes.

La Copa Argentina se ha convertido en uno de los objetivos más anhelados para San Lorenzo, y a pesar de no siempre mostrar su mejor rendimiento en el campo, el equipo ha avanzado en el torneo y está soñando con llegar a una nueva final después de una década.

Girotti en Copa Argentina con San Lorenzo

Federico Girotti fue fundamental para que San Lorenzo avanzara a las semifinales y marcó su segundo gol en el torneo, que no sólo marcó ante San Martín de San Juan sino también anotó en los octavos de final cuando San Lorenzo se enfrentó a Belgrano de Córdoba en Santa Fe, asegurando la victoria del equipo por 1-0 en el tiempo reglamentario y manteniendo viva la esperanza del club en su búsqueda de la gloria en la Copa Argentina.

El equipo de San Lorenzo espera con entusiasmo conocer a su posible rival en las semifinales, que se definirá entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia. Con el apoyo de su sólida afición y el deseo de escribir su propia historia en el club, Girotti y San Lorenzo continúan persiguiendo su sueño en esta apasionante competición.

Girotti agradeció al hincha de San Lorenzo por la fiesta en San Luis