domingo. 25.09.2022
donatti peruzzi

San Lorenzo de Almagro consiguió la victoria anoche ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 0-2, pero está lejos de tener paz.

Gino Peruzzi y Alejandro Donatti decidieron intimar vía Agremiados al club en una cifra cercana a los 2 millones de dólares entre ambos futbolistas.

donatti peruzzi

Esto lo aseguró el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, aclarando que como el torneo ya comenzó, San Lorenzo no podría recibir una sanción para no incorporar en este mercado de pases sino en el siguiente.

"Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron vía Agremiados a San Lorenzo para poder cobrar sus deudas. Entre los dos, llegan a un monto cercano a los u$s 2.000.000. Como el torneo ya comenzó, si no les pagan, no podrán incorporar recién en enero. El 30/6 quedan libres", destacó el periodista. 

¿Desde cuándo no entrenan con San Lorenzo Peruzzi y Donatti?

Gino Peruzzi no está con el plantel del Ciclón desde la salida de Pedro Troglio. Lo mismo Alejandro Donatti, que no pisa Ciudad Deportiva tras su penal errado por Copa Argentina en la eliminación ante Racing de Córdoba.

Peruzzi y Donatti intimaron a San Lorenzo por una cifra millonaria
Comentarios