miércoles. 28.09.2022

Gattoni habló de la capitanía, el partido de Leguizamón y dejó un mensaje para los referentes de San Lorenzo

Además el defensor central y hoy capitán del Ciclón se mostró feliz por ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero 0-2, consiguiendo la primer victoria del campeonato.
Federico Gattoni

San Lorenzo de Almagro ganó 0-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades en la Liga Profesional Argentina, consiguiendo su primera victoria del torneo.

Y en ese sentido, Federico Gattoni habló tras la victoria mostrándose feliz por el triunfo, se refirió al partidazo de Iván Leguizamón, la capitanía que tuvo hoy y dejó un mensaje para los referentes.

Federico Gattoni sobre la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba 

"Es importantísimo el resultado, los chicos entraron muy bien. El grupo dejó todo y se lo merecía, me pone muy contento", expresó Gattoni.

Iván Leguizamón

Luego agregó: "Lo terminamos ganando bien, el primer tiempo no fue como esperábamos pero el segundo supimos corregir. Supimos encontrar espacios de contra y somos justos ganadores".

Gattoni sobre el partido de Iván Leguizamón en San Lorenzo ante Central Córdoba

"Legui hizo un partido confiamos en él como en todos y estamos muy contentos", destacó.

Federico Gattoni

Gattoni sobre qué corrigió San Lorenzo ante Central Córdoba

"Estamos sin dudas por el camino correcto, el otro día no se nos dio. Pulimos los detalles y tuvimos errores que no podemos cometer. Me pone muy contento porque el grupo y el equipo se merecía la victoria".

Federico Gattoni

Gattoni sobre la capitanía de San Lorenzo

"Para mí es un orgullo la capitanía, después de tantos años en el club, pero hay varios jugadores con historia en el club y es importante que nos apoyemos en ellos". 

Gattoni habló de la capitanía, el partido de Leguizamón y dejó un mensaje para los...
Comentarios