lunes. 26.09.2022

Insúa se refirió a los juveniles de San Lorenzo, el cambio de Batalla por Torrico y agradeció al hincha

El entrenador se mostró feliz por la concurrencia de público en Santiago del Estero, además habló de una evolución del equipo y los cambios para la victoria 0-2 ante Central Córdoba por la Liga Profesional Argentina.
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante por 0-2. De esta manera suma seis puntos con tres empates y una victoria en cuatro jornadas de la Liga Profesional Argentina.

Iván Leguizamón

El entrenador habló de una evolución positiva del equipo, el cambio en el segundo tiempo, el ingreso de Augusto Batalla por Sebastián Torrico, para qué está este equipo y agradeció al hincha por el recibimiento en Santiago del Estero.

Insúa sobre el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

"Creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido, le ganamos a un rival que venía en condición de local de ganarle a Boca, muy estimulado. El segundo tiempo el equipo hizo mérito para ganarlo", destacó.

Insúa

Insúa explicó los cambios de San Lorenzo ante Central Córdoba y se refirió a la importancia de los juveniles

"Tuvimos que cambiar rápido en el primer tiempo por un problema muscular de Perruzzi, pero luego tratamos de mejorar la tenencia de la pelota. El segundo tiempo mejoramos eso y fuimos más profundos". expresó el entrenador azulgrana.

Ruben Dario Insúa

"Yo creo que los jugadores jóvenes que tiene San Lorenzo son muy buenos, hoy entró muy bien Legui y también Giay. El equipo tuvo orden colectivo y un gran despliegue físico al final. Manejamos la pelota y ahí apareció la chance", agregó.

Insúa sobre el cambio de Batalla por Torrico

"Yo creo que fui claro hablando en el inicio del trabajo, nosotros empezamos a entrenar y jugamos el primer partido a los once días. No tuve la posibilidad de decidir cómo arrancar el equipo, todo tuvimos que hacerlo sobre la marcha. No sólo en el tema del arco sino en otros sectores, el chico Giay entrenó toda la pretemporada pero se fue y hoy tuvo que ingresar", comunicó.

Gallego Insúa

Luego continuó al ser consultado nuevamente: "Ahora estamos disfrutando el triunfo, tenemos cinco días para preparar el próximo partido. Ahora estamos contentos por haber ganado. El equipo hizo un buen partido, ganó. No tuvimos posibilidades de jugar amistosos en la pretemporada para tener una evaluación más profunda".

Insúa se refirió para qué está San Lorenzo

"La competencia te va marcando para qué estas, no hay que emocionarse mucho con un triunfo pero sí pensar en el presente del equipo. San Lorenzo el año próximo sí tiene que ganar alguna de las competencias en las cuales participe", dijo el Gallego.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre la molestia de Francisco Perruzzi en San Lorenzo

"El equipo ha ido creciendo, tenemos mucho por delante. La rotación la iremos viendo más adelante. Veremos si tenemos a Perruzzi, le pregunté desde cuándo tenía la molestia y me dijo que el partido ante Newell´s", comentó.

Insúa y el agradecimiento al hincha de San Lorenzo por el recibimiento en Santiago del Estero

"La gente desde que pisamos Santiago nos han dado un trato excelente los hinchas de San Lorenzo, nos hicieron sentir muy cómodos y esperanzados de darles una alegría. Esperemos repetirlo el día domingo", finalizó.

Insúa se refirió a los juveniles de San Lorenzo, el cambio de Batalla por Torrico y...
Comentarios