domingo. 27.11.2022

El guiño de Néstor Ortigoza a Tito Villalba para que vuelva a San Lorenzo

El campeón de la Copa Libertadores 2014 es el sueño de varios para que regrese al Ciclón desde Libertad de Paraguay.
Ortigoza Villalba

San Lorenzo de Almagro está en su tercer día de trabajos de la mano de Rubén Darío Insúa en la Ciudad Deportiva, tras lo que fue el receso luego de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Pero lo cierto es que en este día, Néstor Ortigoza volvió a sorprender al mundo San Lorenzo de Almagro al enviar un fuerte guiño a un futbolista que supo brillar en el club, ser campeón del Torneo Inicial 2013 y campeón de la Copa Libertadores 2014.

El Gordo lanzó un guiño para Héctor Villalba en redes sociales, jugador que muchos piden para que regrese inmediatamente al club, al subir una fotografía con Juan Ignacio Pichi Mercier y el propio Tito en su mejor momento en San Lorenzo.

Néstor Ortigoza en historias de Instagram

Qué dijo Tito Villalba sobre su vuelta a San Lorenzo

"Uno tiene la ilusión de volver, pero no se ni cuándo. Capaz ahora estamos hablando y en diciembre estoy allá, ojalá. Pero la realidad es que no lo sé, hoy tengo contrato con Libertad. Lo único que sé es que cada vez que pueda voy a ver a San Lorenzo, acompaño desde donde pueda. Hoy es de la tribuna, disfruto y agradecido", dijo la semana pasada para Paladar Cuervo.

Tito Villalba por @nicodeayer
Tito Villalba por @nicodeayer

La entrevista completa a Héctor Tito Villalba sobre San Lorenzo, de Paladar Cuervo

El guiño de Néstor Ortigoza a Tito Villalba para que vuelva a San Lorenzo
Comentarios