domingo. 14.04.2024
La hinchada de San Lorenzo estalló en las redes sociales.
La hinchada de San Lorenzo estalló en las redes sociales.

No fue una derrota más. Fue un partido en el cual se mató a la ilusión del hincha de San Lorenzo de ganar un nuevo título tras siete años de sequía. Y nunca fue, ni será, tan llano el camino en la Copa Argentina, en donde el Ciclón enfrentó a equipos de menor nivel y llegó a duras penas a competir en la semifinal ante un Defensa y Justicia que es muy meritorio, pero que en su plantel tiene entre otros a Uvita Fernández y a Gonzalo Castellani, dos jugadores que pasaron por nuestro club de manera completamente intrascendente.

Ante este panorama San Lorenzo no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que en un partido en el que se jugaba todo, y luego de irse derrotado en el primer tiempo por 1 a 0, en el segundo tiempo no pateó un solo tiro al arco.

Algo similar había sucedido cuando le tocó enfrentar a San Martín de San Juan, un equipo de la Primera Nacional (ex Nacional B) cuando ganó 1 a 0 con un gol de penal y ese fue el único remate en todo el partido.

La derrota de ayer generó una profunda tristeza en una hinchada que ayer una vez más demostró que es, por lejos, la mejor del país, acompañando y alentando de principio a fin, aún sin recibir absolutamente nada de un equipo amarrete, previsible y totalmente carente de ideas.

sanlorenzodefensa
Un plantel y un planteo muy cuestionados por los hinchas.

Y estas fueron algunas de las reacciones de los hinchas en la cuenta oficial de San Lorenzo en Instagram, en donde el Gallego Insúa (si bien en muchas opiniones lo reivindicaron), varios de los jugadores y la dirigencia fueron los principales focos de las críticas:

"Y no Gallego, y no, con línea de 5 es imposible, no me podes decir que DyJ tiene más que nosotros, siempre somos espectadores del rival, nunca dominantes, jugamos como equipo chico, nunca somos protagonistas, y hoy nos cuesta la eliminación de la copa, te sigo bancando, pero la línea de 5 no va más, otro año más sin jugar nada, que bronca",

"¡Basta por dios! Me duelen los ojos de ver esto … un espanto ver jugar a San Lorenzo hoy"

"Una semifinal y no pateamos al arco…"

"Qué bronca, hermano. Ciclo cumplido algunos jugadores y otros que no deberían haber llegado nunca. Gracias, Gallego, por hacer magia y llegar hasta acá."

"Se cagaron en las 25 mil personas que fueron. Literal somos un equipo chico con hinchada grande."

"AUZQUI, SÁNCHEZ, GIROTTI, RAMÍREZ Y LEGUIZAMON JAMÁS PUEDEN VOLVER A PONERSE LA REMERA DE SAN LORENZO."

"Un milagro haber llegado a estas instancias con un plantel tan corto y mediocre. Algún día la suerte se iba a terminar. ¡Por suerte en diciembre se van los vaciadores!."

"45 minutos atras . HAY QUE JUGAR LOS 90."

"Sigan bancando a Insúa, no pateo al arco el equipo en una semifinal, nunca visto."

"Son espantosos. Una defensa dormida. Se ve claramente en el gol. Un medio campo que no existe. Totalmente lentos. Dependemos solo de Barrios que hace lo que puede y no hay delanteros. Además NINGUNO PUSO SANGRE!! Caminaron el partido. Se puede jugar mal. Pero no se acepta no tener actitud. Basta, cambien el sistema o cambien los jugadores. Así estamos afuera de todo."

"Murió con la línea de 5 en cancha. Si no renuncia es poco serio. Como todo lo que pasa en este club."

"Chau Gallego, gracias x todo."

"Por favor renuncia Insúa."

"Ciclo cumplido para el DT y los jugadores. No hacen ni dos pses seguidos. Nos e que entrenan."

"Planteaste un partido de equipo chico y te vas con un resultado de equipo chico. Eliminado de absolutamente todo. ¿Qué van a defender las focas aplaudidoras de insua?"

"Pedazo de desagradecidos, si no hubiese sido por insua no hubiésemos pasado ni a octavos, por quéno cierran el or7o los anti Insúa y votan bien el 17!!!-"

"Las finales están hechas para los equipos que tienen hambre y juegan al fútbol, están hechas para los que arriesgan. Este equipo siempre se guardo y nunca se animó, nunca podría haber Sido finalista. El lunes por suerte último partido en el Gasómetro del gallego y último partido de esta nefasta dirigencia!

Tras la dolorosa derrota, el pueblo azulgrana se expresó indignado en las redes: "Un...