domingo. 25.09.2022

Martegani no celebró el triunfo de San Lorenzo y apuntó a ganar ante Racing

Agustín Martegani prestó declaraciones tras el triunfo del Ciclón, y lejos de festejar su gol o la victoria, se mostró con intenciones de ganar ante Racing el otro fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo tras derrotar 1-2 a Newell's Old Boys en Rosario por la Copa Liga Profesional, ya sin chances de clasificar pero con la necesidad de sumar puntos para los promedios pensando en el semestre que viene.

Uno de los goles de hoy, Agustín Martegani, prestó declaraciones luego del partido para TNT Sports y expresó la necesidad que tenía este equipo de ganar, pero que la intención es seguir haciéndolo por la grandeza del club.

Agustín Martegani sobre la victoria de San Lorenzo ante Newell's

"Un triunfo que necesitábamos, necesitamos ganar siempre, las cosas no se estaban dando como queríamos. Hay que seguir trabajando para sacar esto adelante", destacó el juvenil.

Además agregó: "Estuvimos a la altura, una cancha muy difícil. Nos llevamos los tres puntos a casa Tuvimos un buen primer tiempo y el segundo sufrimos, pero nos pudimos llevar la victoria"- 

Martegani sobre el mal momento que atraviesa San Lorenzo

"A veces no la embocamos, no tenemos ocasiones, esto es fútbol y tenemos que tirar todos para el mismo lado. Tenemos una semana larga y hay que trabajar lo mejor posible pensando en Racing", finalizó.

Martegani

Martegani no celebró el triunfo de San Lorenzo y apuntó a ganar ante Racing
Comentarios