jueves. 13.06.2024
Gallego Insúa
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa antes del duelo de Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil siendo claro sobre diferentes aspectos en San Lorenzo de Almagro.

El Gallego Insúa se refirió a Jalil Elías, el duelo ante Fortaleza y confirmó que el Ciclón lo cede a Agustín Giay al Mundial sub 20 con la Selección Argentina, que se perderá el cuarto y quinto partido de Copa Sudamericana.

Insúa sobre San Lorenzo y Jalil Elías

 "El equipo está bien. Después del partido del finde semana con Talleres empezamos a prepararnos para este compromiso. Elías hoy entrenó con normalidad. Solo estamos esperando una autorización de CONMBEOL por unos medicamentos que tuvo que tomar él. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente. Es un gran equipo".

Así entrenó hoy Jalil Elías, a la par del grupo en San Lorenzo

Gallego Insúa sobre Fortaleza

“Nosotros estamos bien, concentramos 24 horas antes de lo habitual para llegar con descanso. De Fortaleza conocemos todo, lo tenemos estudiado. Hemos visto los partidos que jugó. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente. Tenemos buenos jugadores, disciplinados y creo que hoy somos un equipo muy competitivo".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Gallego Insúa sobre Giay en San Lorenzo

"La convocatoria de los jugadores de San Lorenzo al Sub-20 habla bien de ellos. Siempre pensé que hay que colaborar con la Selección Argentina. Para el jugador es importante. Si están citado y les toca competir les vamos a desear mucha suerte"

Agustín Giay
Agustín Giay

Insúa analizó a Fortaleza, habló sobre Jalil Elías y el jugador que pierde San Lorenzo