sábado. 01.10.2022

Insúa y dos buenas noticias en San Lorenzo para enfrentar a Banfield

El Gallego tiene buenas novedades tras vencer a Boca y pensando en el Taladro.
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro no podrá contar ante Banfield este domingo con Federico Gattoni por acumulación de amarillas y tampoco con Jeremías James por su lesión de ligamentos cruzados.

Pero lo cierto es que pese a tener la baja de estos dos juveniles, Rubén Darío Insúa recibió una positiva novedad en el mediodía de hoy pensando en el duelo ante el Taladro.

Insúa

Tanto Juan Ignacio Méndez como Gastón Campi entrenaron a la par del plantel y a las órdenes del entrenador, por lo que podrán ser concentrados para jugar si él lo considera.

Las declaraciones de Gastón Campi en su llegada a San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tiene su nuevo refuerzo tras que Gastón Campi haya pasado la revisión médica este mediodía y el club lo haría oficial en las próximas horas.

Y en ese sentido, el ex jugador de Racing habló esta mañana como nuevo jugador del club de Boedo, mostrándose feliz por llegar al Ciclón.

Campi

Las declaraciones de Gastón Campi como nuevo jugador de San Lorenzo

"La verdad que no tenía pensado volver a Argentina. Tenía intenciones de seguir en Europa pero ante la posibilidad de San Lorenzo la verdad no lo dudé, por eso pudimos acelerar y concretarlo", expresó Campi.

Y luego cerró: "Estaba cómodo y bien, me sedujo la propuesta de San Lorenzo. Un equipo muy grande, estoy muy feliz".

Insúa y dos buenas noticias en San Lorenzo para enfrentar a Banfield
Comentarios