sábado. 24.09.2022

Perrito Barrios se refirió a los pibes de San Lorenzo, su nivel personal, la confianza de Insúa y habló sobre Torrico

El atacante azulgrana dejó declaraciones más que interesantes para el Ciclón, tras el duelo ganado ante Boca y de cara al partido ante Banfield por la Liga Profesional Argentina.

Nahuel Barrios habló en declaraciones para TNT Sports Radio y dejó palabras más que interesantes para San Lorenzo, tras la victoria ante Boca Juniors.

El Perrito se refirió a cómo están rindiendo los pibes del club, su buen nivel personal, cuánto influye en eso la confianza de Rubén Darío Insúa y habló sobre los referentes, con mención especial para Sebastián Torrico.

Perrito Barrios sobre la victoria de San Lorenzo ante Boca

"Veníamos buscando esta victoria hace muchísimo, por suerte se nos pudo dar de local. Le pudimos dar una alegría a la gente que lo merecía. Queríamos darle este triunfo a la gente que se lo merecía, que siempre va a alentar y nos acompañó en todo momento. El fin de semana supimos jugar, manejar el partido, hacer lo que el técnico nos pidió, y por suerte se nos dio", expresó.

Perrito Barrios

Perrito Barrios sobre los pibes de San Lorenzo, el grupo, los referentes y Federico Gattoni

"Los chicos les está tocando y lo están haciendo de la mejor manera. El grupo está bien, en cada partido siempre tratamos de hacerlo de la mejor manera, por ahí teníamos mala suerte. Ibamos ganando y nos empataban a lo último, quedaba esa espina", comentó.

Luego agregó: "La verdad que Gattoni es un gran compañero con muy buena personalidad, se lo merece. Somos muchos chicos pero también hay gente con experiencia como Torrico, Ortigoza, Zapata, Batalla. Le hablan a todos los chicos y tratamos de aprender".

El mensaje de Perrito Barrios para Torrico en San Lorenzo

"Todos saben lo que significa Torrico en San Lorenzo, es un ídolo del club. Es muy lindo que se quede y lo vamos a aprovechar hasta diciembre", declaró Barrios.

Torrico

Nahuel Perrito Barrios sobre su nivel en San Lorenzo

"Hace rato no me sentía así, estoy muy bien, cada oportunidad que me dan la estoy aprovechando al máximo. A trabajar día a día y a no conformarme con eso. Me siento muy bien físicamente, tengo más experiencia ahora por ahí, sé cuándo encarar y cuándo jugar", finalizó.

Perrito Barrios se refirió a los pibes de San Lorenzo, su nivel personal, la confianza...
Comentarios