jueves. 13.06.2024
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa antes del Talleres vs San Lorenzo por la Liga Profesional Argentina en Córdoba, donde finalmente habrá hinchas visitantes del Ciclón en el Mario Alberto Kempes.

El entrenador azulgrana analizó a Talleres revelando que son un rival muy complicado y luego se refirió a la pelea por el campeonato.

Las declaraciones de Insúa sobre Talleres vs San Lorenzo

"Buen equipo. Me preocupa todo. Se reforzó muy bien, quisimos traer algunos jugadores de ellos y no nos dio el presupuesto. Es un buen rival".

"Siempre es importante tener el respaldo del público, además es un hermoso estadio en el que vamos a jugar. Contar con el apoyo de la gente tiene un valor adicional".

"Todavía nos quedan dos días y medio para el partido. Entrenaremos mañana y después veremos, los jugadores se recuperaron bien, terminamos sin dificultades, pero no podemos contar con (Agustín) Martegani, (Ezequiel) Cerutti e (Elián) Irala, que tiene dengue. El resto está bien".

Gallego Insúa

Insúa sobre River, Racing, Boca y la pelea del campeonato

"River, Boca y Racing tienen buenos planteles, con mucho recambio y pudieron contratar jugadores que el resto de los equipos no, aunque el fútbol argentino es parejo y hay momentos buenos y malos".

"Quedan 16 fechas, mucho tiempo. River tiene tres jugadores por puesto en algunos casos. En los demás no sucede, pero nadie puede vislumbrar quién va a ganar el campeonato".

Rubén Darío Insúa

Insúa confesó su preocupación vs Talleres y se refirió a la pelea del campeonato en San...