domingo. 27.11.2022

Insúa tras la derrota de San Lorenzo: "Tuvimos las chances más claras, Lanús atacó tres veces e hizo dos goles

Además, el Gallego descartó cambiar de esquema para el clásico ante Huracán, habló de la evolución de Blandi y elogió a Andrés Vombergar.

Rubén Darío Insúa prestó declaraciones en San Lorenzo de Almagro tras la derrota ante Lanús por 2-0 por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego destacó que el equipo tuvo mejores situaciones que el Granate pero se llevó la derrota, la necesidad de ganar, habló de la evolución de Nicolás Blandi y elogió a Andrés Vombergar.

Las declaraciones de Insúa en San Lorenzo tras perder ante Lanús

"Necesitamos volver al triunfo que en definitiva es lo más importante".

"Vamos a trabajar tanto en lo físico como en lo mental en la semana antes de enfrentar a Huracán".

"No he pensado todavía en el libro de pases".

"Torrico atajó hoy porque son dos arqueros de muy buen nivel y queremos que ambos tengan un buen rol protagónico".

"Barrios estaba cansado, buscamos refrescar ahí para poder abastecer a los jugadores de punta con su salida. Esa era la idea".

"Blandi jugó un tiempo, el otro día lo hizo un poco menos. Él está evolucionando de la parte física y volviendo a tener competitividad, a medida que vaya evolucionando va a ir mejorando y acercándose a sus cualidades integrales. Cuando esté al 100% va a poder jugar todo el partido, todavía no".

Blandi

"Ser el más ofensivo y perder 2-0 no sirve mucho, debemos tener eficacia, atacar. Tener el dominio del juego no garantiza nada, Lanús atacó tres veces e hizo dos goles y eso en el fútbol es un mérito".

Insúa

"Creo que nosotros no tenemos jugadores para cambiar de esquema, la respuesta es bastante simple. Yo creo que más importante que los sistemas es la característica de los jugadores, hoy no tenemos futbolistas para jugar con línea de 4, esa es la realidad. Silva es un joven de 19 años, nuestro único lateral izquierdo. Me gusta adaptarme a un sistema que dé equilibrio, tanto en el fútbol como en la vida".

"Cerutti y Bareiro son dos jugadores importantes, pero nunca creo que los que están afuera van a ganar. Leguizamón hizo un partido correcto, Vombergar también. Tuvo dos o tres muy claras y un gran mérito el arquero rival. Cumplieron con lo que yo quiero de ellos".

Insúa tras la derrota de San Lorenzo: "Tuvimos las chances más claras, Lanús atacó tres...
Comentarios