domingo. 27.11.2022

San Lorenzo regaló el partido ante Lanús: Preocupantes errores de los jugadores y la responsabilidad de Insúa

El Ciclón tuvo dos errores no forzados imperdonables del equipo y la parte de responsabilidad del Gallego antes del clásico contra Huracán.
BC660B6D-9906-4C13-BB65-9138A051E522

San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 ante Lanús en condición de visitante y deja preocupantes evaluaciones de cara al clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro la próxima semana.

El Ciclón regaló definitivamente el primer tanto al jugar el balón corto en un tiro libre y perderla en la mitad de campo con sus defensores preparados en el área rival para un centro, dando así una clara chance de gol para Lanús que poco había hecho en el encuentro.

BC660B6D-9906-4C13-BB65-9138A051E522

Lo cierto es que el segundo tanto viene por la misma sintonía, con una jugada de Lanús que parte de un lateral propio y termina siendo gol de Brian Blando, jugador por el que estos dirigentes no quisieron poner 400 mil dólares.

La responsabilidad de Insúa en la derrota de San Lorenzo ante Lanús

Es claro que el Gallego es el menos responsable en este momento azulgrana, teniendo en cuenta que se invirtieron cero pesos en este mercado de pases y levantó a un equipo que parecía destinado a la B Nacional.

Insúa

Pero lo cierto es que hoy el entrenador comete nuevamente gruesos errores que hay que destacar, siendo claro responsable en parte de esta derrota, detrás de la inocencia de los futbolistas cuervos.

El Gallego intentó dar peso en el área rival ingresando a Nicolás Blandi en el entretiempo, pero dejó sólo a Juan Ignacio Méndez en la mitad del campo, haciendo que San Lorenzo no gane esa zona y no pueda generar situaciones de riesgo, sin desarmar la línea de tres centrales en el fondo que no le terminó dando réditos al equipo.

3EC90FA1-CBE3-440B-B85D-948EA92FF309

Era claro que San Lorenzo no necesitaba quitar un hombre del mediocampo sino sumar uno más, pero eso es opinión personal. Lo cierto es que el equipo se vio resentido con esa variante y el resultado termina siendo cantado. 

San Lorenzo regaló el partido ante Lanús: Preocupantes errores de los jugadores y la...
Comentarios