lunes. 22.07.2024
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló tras el 0-0 de San Lorenzo en su visita a Talleres de Córdoba, refiriéndose a todos los temas del equipo.

No recuerdo qué sucedió en el penal, por suerte (Batalla) lo tapó. Hubiese sido muy injusto perder el partido, ellos contaron con un poco más de posesión pero la jugada más clara fue nuestra. El empate está bien, sabíamos que iba a ser un duro rival y dificil", expresó el Gallego Insúa.

Continuó Rubén Darío Insúa: "Ya algunos futbolistas vienen sintiendo el esfuerzo que estamos haciendo. Como la salida de jugadores como Elías, que para nosotros es muy importante y espero que se encuentre bien del golpe en la cabeza. Nos reacomodamos después de la salida de Elías, por suerte el chico Perruzzi hizo un gran partido. Nuestros cambios estaban abocados a poner gente fresca porque Talleres es un equipo muy dinámico y rápido que exige un ida y vuelta y un gran desgaste físico para defender y atacar. Realizamos un gran partido desde lo colectivo con mucho orden. Ya estamos pensando en el compromiso del día jueves“.

Siguió sobre este tema: “Nosotros nos preparamos muy bien para la triple competencia. Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, realizamos una pretemporada muy larga de altísima intensidad. Es obvio que a medida que empiezan a pasar los partidos y sobre todo con rivales que no están compitiendo más allá del torneo local aparecen las ventajas físicas“.

Y finalizó: “A partir de este lunes se verá como empezaremos a administrar los recursos, más que nada por el lado físico. Ya empiezan a aparecer las lesiones o suspensiones, en el partido anterior no estuvo Hernández y sufrimos las lesiones de Martegani y Cerutti además del dengue de Irala y lo de Elías. Diría que no tenemos un plantel demasiado amplio. Nos vamos conformes con el rendimiento en Córdoba y desde este lunes el foco estará puesto en el partido del jueves“.

Insúa se refirió a la triple competencia de San Lorenzo y el físico de los jugadores