martes. 07.02.2023

Insúa tiene el equipo de San Lorenzo, pero podría sufrir la baja de un titular

El Gallego tiene pensado poner a su once de gala contra Danubio, en Uruguay, en el último amistoso antes del arranque de la Liga Profesional. Pero... siempre hay un pero.
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo cerrará esta noche, contra Danubio, su gira por Uruguay antes de emprender el regreso a Buenos Aires,para afrontar la última semana de trabajo previa al inicio de la Liga Profesional, el sábado 28 contra Arsenal de Sarandí.

Rubén Darío Insúa tiene decidido poner a su equipo titular pero podría "perder" al único refuerzo que tendrá en cancha porque todavía no firmó su contrato con el Ciclón. Rafael Pérez, considerado titular por el Gallego, está en Uruguay desde hace unos días y entrena a la par de sus nuevos compañeros por un permiso especial que le dieron desde Talleres de Córdoba, pero como todavía no se firmó su pase no está habilitado para ponerse la azulgrana.

Rafael Pérez
Rafael Pérez

Desde Boedo confían en solucionarlo en el transcurso del día y que lleguen los papeles de su habilitación, de lo contrario se metería Gastón Campi en el equipo.

El posible equipo de San Lorenzo para jugar contra Danubio

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Insúa tiene el equipo de San Lorenzo, pero podría sufrir la baja de un titular
Comentarios