miércoles. 28.02.2024
Marcelo Moretti
Marcelo Moretti

El nuevo presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, denunció que "(Marcelo) Tinelli y (Matías) Lammens fueron cómplices del vaciamiento" económico del club, cuyo pasivo estimó en un monto cercano a los 30 millones de dólares.

El dirigente encontró una situación financiera "alarmante", producto de una "administración fraudulenta", y se comprometió con "llevar a los responsables la justicia", tras los resultados que arroje la auditoría encargada por su gestión.

"Sabíamos que había deudas, que San Lorenzo estaba en una situación difícil, pero lo que encontramos fue peor de lo que pensábamos. Hoy tenemos inhibiciones, embargos, aguinaldos sin pagar, meses de sueldos atrasados con los empleados y tres meses de deuda con el plantel profesional y el cuerpo técnico", detalló en diálogo con SuperMitre Deportivo.

Moretti definió la realidad del club como "inaudita" y lo ejemplificó de forma elocuente: "El día de nuestra asunción (26 de diciembre) quisimos regalarle a (Paulo) Silas (exfutbolsita del club) una camiseta y no había. No dejaron nada, ni computadoras".

"Tinelli y Lammens fueron cómplices del vaciamiento en partes iguales y (Horacio) Arreceygor la dejó pasar, la tiró para adelante, no denunció nada. Trató de tirar la tierra debajo de la alfombra, que pase el que sigue y ahora estallan las bombas", graficó.

Fuente: Télam.

Marcelo Moretti: "Tinelli y Lammens fueron cómplices del vaciamiento en partes iguales"