miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo de Almagro presentó al cuarto refuerzo, o incorporación mejor dicho, del club de Boedo con Matías Caruzzo en imagen.

Gastón Campi fue anunciado de manera oficial por el club de Boedo con un contrato de 18 meses y sorprendió la presencia de Caruzzo, que evaluará en la próxima semana si se quedará definitivamente o saldrá.

"Gastón Campi firmó su contrato con #SanLorenzo por 18 meses y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Rubén Darío Insúa. ¡Bienvenido y muchos éxitos!", destacó el club para el defensor

Además, Campi ya se puso a las órdenes de Insúa, por lo que podría ir al banco de suplentes para el duelo ante Banfield si el entrenador lo considera pertinente.

Sobre la situación de Matías Caruzzo en San Lorenzo

Caruzzo presentó su renuncia la semana pasada antes del partido ante Boca, pero tras la victoria aceptó tener una reunión con Matías Lammens en esta semana y le impuso condiciones para no salir.

Caruzzo

Una de ellas es tener más poder de decisión, ampliar su equipo de trabajo y además que no se vendan Nicolás Fernández Mercau ni Federico Gattoni en este mercado de pases, ya que cree que pueden desarrollar un gran nivel en este torneo y consolidarse, mejorando su valor.

Tras esta situación, y con el respaldo del plantel para él públicamente de parte de Sebastián Torrico, Caruzzo está evaluando si continúa o no. Por ahora, está adentro.

Matías Caruzzo presentó al cuarto refuerzo de San Lorenzo
Comentarios