domingo. 23.06.2024
La Comisión Directiva de San Lorenzo volvió a reunirse.
La Comisión Directiva de San Lorenzo volvió a reunirse.

La segunda reunión de la flamante Comisión Directiva del club tuvo lugar en una abarrotada sala de la sede de Avenida La Plata. Socios y socias se sumaron al encuentro donde se discutieron renovaciones de contratos e incorporaciones, destacando el compromiso de transparencia en las negociaciones.

El presidente Marcelo Moretti enfatizó la importancia de informar y debatir las condiciones de contratos antes de su aprobación, algo inusual en las últimas dos décadas. Se compartieron detalles del nuevo contrato del entrenador Rubén Insua y de las gestiones en el mercado de pases, con un aumento del 25 % en el presupuesto del fútbol profesional para 2024.

La fecha de la Asamblea se confirmó para el 18 de enero, aunque se pospuso el tratamiento del Presupuesto 2023/2024 para febrero. Se presentó un informe preliminar sobre la situación financiera del club, reconociendo desafíos como inhibiciones, embargos, descubierto bancario y deuda, pero subrayando la confianza en revertir la situación con ingenio, capacidad y gestión.

Moretti en a reunión de la CD: “El escenario es complejo, pero nada que no se pueda...