lunes. 27.05.2024
Hinchas de San Lorenzo y Maratea
La nueva colecta de San Lorenzo que fue más rápida que Maratea e Independiente

San Lorenzo de Almagro inició una nueva colecta que sin dudas sorprendió a todos debido a que fue exclusivamente de los hinchas, sin nada que tenga que ver el club ni ningún influencer, y deja en claro la pasión de los fanáticos azulgranas para demostrar el calibre que tiene esta hinchada tan prestigiosa tanto a nivel nacional como internacional.

Haciendo recordar al Fideicomiso para recuperar los terrenos de Boedo, en este caso es algo mucho menor pero que demuestra el amor de los hinchas de San Lorenzo de Almagro por su club.

En este caso, hinchas de San Lorenzo hacen olvidar a la colecta de Santiago Maratea en Independiente con una mucho más veloz y para una causa de menos importancia, dejando en evidencia que los hinchas de San Lorenzo son los más fieles que hay.

La nueva colecta de San Lorenzo que fue más rápida que Maratea e Independiente

Fanáticos de San Lorenzo juntaron más de 1.3 millones de pesos para realizar el recibimiento en el clásico ante Huracán, con lo que se espera una recibida del equipo con todo el cotillón posible y como siempre, el hincha presente. La gente de Recibimientos CASLA (@recibimientoscasla) fue quien organizó este impresionante movimiento. El objetivo era juntar poco más de 900 mil y se superó con creces. 

Recibimientos CASLA en redes
Recibimientos CASLA en redes

La nueva colecta de hinchas de San Lorenzo que fue más rápida que Maratea e Independiente