domingo. 14.04.2024
Jonathan Bottinelli y Enzo Pérez
Jonathan Bottinelli y Enzo Pérez

San Lorenzo de Almagro tuvo varios jugadores que han salido de la cantera en los últimos años pero pocos han podido afianzarse en primera, ser campeones y luego convertirse en capitanes del equipo peleando torneos locales, Copa Libertadores, Copa Sudamericana.

Ese es el caso de Jonathan Bottinelli, jugador que traicionó a San Lorenzo por River Plate en plena crisis cuando se estaba peleando el descenso y decidió irse al Millonario, pero no sólo eso, sino que luego de llegar al conjunto de la Banda tuvo una declaración claramente en contra del Ciclón que no era para nada necesaria.

"Son totalmente distintos. San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande en todo sentido. Yo pasé de no disfrutar lo que hacía a hoy por hoy que estoy disfrutando a pleno", manifestó Bottinelli en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio 9. Mientras que agregó: "Es difícil defender en los equipos grandes porque estás obligado a salir a atacar y se dejan demasiados espacios atrás", expresó Bottinelli siendo un joven surgido de las inferiores azulgranas yéndose en uno de los peores momentos del club y no sólo eso sino que dando esta declaración después.

Bottinelli en su momento cuando pasó de San Lorenzo a River
Bottinelli en su momento cuando pasó de San Lorenzo a River

Ahora, tras para lo que muchos fue una traición, Jonathan Bottinelli se apareció en San Lorenzo de Almagro en el entrenamiento de este viernes 22 de septiembre, en donde estuvo hablando con Rubén Darío Insúa.

Jonathan Bottinelli con Insúa en San Lorenzo
Jonathan Bottinelli con Insúa en San Lorenzo. Foto: Agustín Cardozo.

Bottinelli intentó regresar para retirarse en San Lorenzo pero no hubo quórum, y terminó haciéndolo en San Martín de San Juan en 2022. Ahora, ¿intenta volver a San Lorenzo?

Lo que dijo Bottinelli sobre su polémica frase de San Lorenzo y River

Esto es lo que dijo Jonathan Bottinelli sobre San Lorenzo y River, en su llegada al Millonario.

Traicionó a San Lorenzo por River y ahora quiere volver