miércoles. 24.04.2024
Viggo Mortensen, Gallego Insúa
Viggo Mortensen, Gallego Insúa

San Lorenzo de Almagro está viviendo un buen momento gracias a Rubén Darío Insúa, en medio de un desastre económico y dirigencial generado por los últimos años de gobierno en el Ciclón, pero lo cierto es que el Gallego llegó al primer equipo para devolver la identidad con su sanlorencismo.

Lo cierto es que Insúa ahora está siendo reconocido no sólo por el hincha que va diariamente a la cancha, sino también por celebridades que no es para nada sencillo que pongan tan alta la figura de un entrenador.

En este caso, una figura reconcida internacionalmente en San Lorenzo de Almagro como Viggo Mortensen, envió un nuevo guiño para el Gallego Insúa demostrando todo lo que lo quiere y aprecia como entrenador azulgrana.

El nuevo guiño de Viggo Mortensen a Gallego Insúa

Viggo Mortensen se mostró en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Museo Nacional de las Bellas Artes, con una remera de Rubén Darío Insúa y la famosa frase de A San Lorenzo había que defenderlo todos los días, todo el tiempo y en todos los ámbitos y que había que cuidarlo”.

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen

El nuevo Guiño de Viggo Mortensen a Gallego Insúa que hace delirar a todo San Lorenzo