miércoles. 29.05.2024
San Lorenzo popular
San Lorenzo popular

San Lorenzo de Almagro demuestra cada vez más que sus hinchas están locos con esta nueva marca que rompe para el clásico ante Huracán y deja en claro que el Nuevo Gasómetro será un hervidero el sábado por la Copa Liga Profesional.

Hinchas de San Lorenzo agotaron en 4 minutos el canje de populares locales para el clásico ante Huracán en el Pedro Bidegain demostrando que será un partido donde las tribunas estarán completamente desbordadas.

San Lorenzo hinchas
San Lorenzo hinchas

Muchos de los socios argumentan que no tuvieron la posibilidad de comprar la popular para este partido, por lo que se espera un comunicado oficial de San Lorenzo al respecto.

Cómo acceder a las entradas de San Lorenzo ante Huracán, por la Copa Liga Profesional

Siempre el Bidegain conmueve, emociona, enorgullece. Pasa con cada fiesta de San Lorenzo. Y ahora se viene una muy especial, este sábado 30, contra Huracán, a partir de las 16 horas. Ahí vos tenés que estar, alentando a ese equipo que deja la piel en cada partido y que protagoniza en todas las competencias. 

Aquí conocerás todos los detalles para asegurar tu lugar en el clásico con Huracán…  

AUTOCANJE DE POPULARES. Aquellos socios/as que realizaron el canje en el último partido con Racing y que ingresaron a la popular media hora antes del inicio del partido, NO deberán realizar trámite alguno si quieren asistir al clásico con Huracán. El canje se cargará automáticamente.

Aquellos socio/as que ingresaron a la popular contra Racing media hora antes del partido y ahora ya saben que no asistirán contra Huracán, podrán notificarlo al Club hasta el lunes 25. Este aviso es MUY IMPORTANTE porque les permite el beneficio de Autocanje para la siguiente fecha de la LPF que el Ciclón juegue como local.

CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA. Es para ambas cabeceras y estará habilitado a partir del martes 26 de septiembre, a partir de las 10 horas. 

VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS Y PARA INVITADOS/AS. Este lunes 25 de septiembre se habilitará el expendio de plateas tanto para socios/as como para invitados/as. 

VENTA PRESENCIAL DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 el viernes 29 de septiembre de 10 a 19 horas y el sábado 30 de 9 a 12 horas. En caso de existir un remanente, habrá expendio en el estadio Bidegain el sábado 30 a partir de las 13. 

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES.

ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local para la Copa de la Liga. 

Entradas de San Lorenzo vs Huracán
Entradas de San Lorenzo vs Huracán

 

¿Polémica o récord? Lo que pasó con el canje de populares en San Lorenzo