viernes. 19.04.2024
Insúa San Lorenzo
Insúa San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido en estas horas con una oferta que llegó desde Europa por uno de sus jugadores titulares, tras la consulta del Ludogorets de Bulgaria por Adam Bareiro en los últimos días, en donde se mostraron dispuestos a poner dos millones de dólares pero en el Ciclón pareció poco.

Ahora desde Europa vinieron a buscar a un jugador titular indispensable para Rubén Darío Insúa, siendo un club de Grecia el que estaría dispuesto a fichar a Gastón Hernández en este mercado de pases a cambio de 4 millones de dólares.

Olympiacos estaría dispuesto a fichar al Tonga y habría enviado la oferta al Ciclón, a lo que San Lorenzo no habría respondido aún.

La oferta por Hernández
La oferta por Hernández

Qué dijo Matías Caruzzo sobre Matías Hernández, en San Lorenzo

"Gastón (Hernández) viene manteniendo hace mucho tiempo un nivel muy alto. No recibí ningún llamado de Boca por él. No imagino que un club del fútbol argentino pueda pagar el monto de una posible venta por la calidad de jugador que es”, comentó el manager cuando se hablaba del interés de Boca Juniors por el central azulgrana.

El mercado de pases de San Lorenzo, al rojo vivo

La oferta de Europa que llegó por otro titular de San Lorenzo, tras la de Adam Bareiro