lunes. 27.05.2024
Las opciones en San Lorenzo para reemplazar a Gastón Hernández

San Lorenzo de Almagro se encuentra enfocado en su próximo desafío en la octava fecha de la Copa de la Liga con la reprogramación del partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan, que pasó del miércoles 4 de octubre al próximo martes 10, el Ciclón tiene programado para el sábado a las 16:30 horas ante Newell's en el estadio Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el entrenador azulgrana, Rubén Darío Insúa, se enfrenta a un problema en el armado del equipo titular debido a la expulsión de Gastón Hernández.

Gastón Hernández, conocido como Tonga, fue expulsado al principio del segundo tiempo en el último clásico contra Huracán el pasado fin de semana en el Bajo Flores, lo que lo obligará a cumplir una fecha de suspensión y, por lo tanto, no podrá estar presente en el próximo compromiso.

Gastón Hernández
Gastón Hernández

Los posibles reemplazos de Gastón Hernández

Ante esta ausencia, el director técnico, Rubén Darío Insúa, ha estado evaluando a lo largo de la semana diversas alternativas para reemplazar al talentoso jugador surgido de las inferiores del club. A continuación, presentamos las principales opciones consideradas por el cuerpo técnico:

  • Carlos Sánchez: El experimentado jugador colombiano tuvo la responsabilidad de reforzar la defensa tras la expulsión de Hernández en el partido contra Huracán. Su experiencia y versatilidad lo convierten en una opción sólida para ocupar esa posición en el próximo encuentro.
  • Gastón Campi: Otro jugador que podría regresar al once titular es Gastón Campi, quien ha estado recuperándose de una lesión en el sóleo. Esta semana, Campi se ha reintegrado a los entrenamientos con normalidad, lo que indica que está listo para volver a la acción si el entrenador así lo decide.
  • Fabricio Formiliano: El defensor uruguayo, reciente incorporación del equipo en el último mercado de pases, ha estado entrenando con el grupo y, durante el pasado fin de semana, concentró por primera vez con el equipo. Su inclusión en el once titular es una posibilidad real si el DT considera que está preparado para asumir el desafío.
  • Manuel Insaurralde: Otro jugador que ingresó como alternativa durante el partido contra Huracán es Manuel Insaurralde. Aunque podría correr desde una posición menos favorecedora, su desempeño en el último partido no debe pasarse por alto, y podría ser tenido en cuenta para el próximo encuentro.

Las 4 opciones en San Lorenzo para reemplazar a Gastón Hernández