lunes. 27.05.2024
Insúa, Matías Caruzzo y Elías Báez tras renovar con San Lorenzo
Insúa, Matías Caruzzo y Elías Báez tras renovar con San Lorenzo

San Lorenzo tuvo el escándalo a inicios de esta semana de un jugador que fue subido a la primera división desde la reserva y no tenía contrato, por lo que al ser un prometedor jugador lo vinieron a buscar desde el exterior con una abultada suma de dinero.

El Bragantino de Brasil quería a Elías Báez, uno de los defensores de 18 años que subió Rubén Darío Insúa a la primera azulgrana en la última semana, pero el jugador decidió rechazarlo y quedarse en el club.

Me llegó la propuesta de Bragantino, pero me quería quedar en San Lorenzo y lograr mi sueño de jugar acá. Decidí quedarme porque el club me dio todo, me abrió las puertas, siempre me trató de la mejor manera como persona y como jugador”, comentó Elías Báez. Un gesto a destacar en un mercado en el que muchos jugadores jóvenes deciden emigrar por el dinero fácil.

La renovación de Elías Báez con San Lorenzo

"Elías Baez, lateral izquierdo -categoría 2004- que ya viene entrenando con Primera División, firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025. ¡Felicitaciones, Eli, y vamos por más!", expresó San Lorenzo de Almagro en sus redes sociales.

Elías Báez renovó con San Lorenzo
Elías Báez renovó con San Lorenzo

Orgullo azulgrana, rechazó mucho dinero del exterior y firmó su contrato con San Lorenzo