lunes. 15.07.2024
San Lorenzo cayó ante Progreso en Uruguay por 2 a 0.
San Lorenzo cayó ante Progreso en Uruguay por 2 a 0.

San Lorenzo sufrió una decepcionante derrota por 2-0 contra Progreso en un amistoso de pretemporada disputado en el Parque Paladino. Tras un primer tiempo sin goles, errores defensivos permitieron que Horacio Sequeira y Agustín Moreira marcaran en el segundo tiempo, sellando la victoria para Progreso.

San Lorenzo inició el partido con una alineación compuesta mayormente por suplentes. Lautaro López defendió el arco, acompañado en la defensa por Nahuel Arias, Gonzalo Luján, Daniel Herrera y Elías Báez. En el mediocampo jugaron Elián Irala, Tomás Porra e Iván Tapia, mientras que en la delantera estuvieron Ezequiel Cerutti, Diego Herazo y el debutante Matías Reali..

San Lorenzo perdió en su debut en la pretemporada en Uruguay.
San Lorenzo perdió en su debut en la pretemporada en Uruguay.

Durante el segundo tiempo, ingresaron varios jugadores que habitualmente no son muy tenidos en cuenta, como Nicolás Hernández, Sebastián Blanco, Toto Medina y Tarragona, y otros con más rodaje como Alexis Cuello y Francisco Perruzi. Sin embargo, estos cambios no lograron mejorar el rendimiento del equipo, sino que por el contrario fue cuando llegaron los goles del rival.

Matías Reali debutó con San Lorenzo, tuvo algunos intentos, pero no pudo marcar la diferencia en el campo de juego. A pesar de este mal inicio en los amistosos, Reali declaró al finalizar el encuentro que el foco del equipo está en realizar una buena pretemporada para encarar de la mejor manera las competiciones oficiales.

Ahora San Lorenzo se enfrentará a Peñarol, el próximo martes en el estadio Campeón Del Siglo y será una buena oportunidad para ver cómo se termina de ajustar el equipo titular para los compromisos que se vienen. 

En su primer partido de preparación, San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Progreso