miércoles. 29.05.2024
Roca Sánchez y San Lorenzo
Roca Sánchez y San Lorenzo

Carlos Sánchez, el jugador de San Lorenzo que está bajo la mirada de todos debido a su nivel flojo desde su llegada, se ha convertido en un protagonista en el equipo en el último partido tras su destacada actuación ante Estudiantes en el 0-0, donde desempeñó el papel de líbero en la línea de cinco defensores de una buena manera.

Sin embargo, más allá de su desempeño en el campo, Roca Sánchez ha tomado un momento para elogiar a la apasionada hinchada del Ciclón. En declaraciones tras el partido, el veterano de 37 años expresó su admiración por los seguidores de San Lorenzo.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

"Estoy contento, es una experiencia muy bonita", dijo Sánchez, refiriéndose a su experiencia en el club. "Un fútbol muy distinto a lo que he venido jugando en mi carrera. Se vive y se juega de otra manera, el hincha es diferente. A esta altura de mi carrera estar aquí en San Lorenzo es algo maravilloso, lo estoy disfrutando muchísimo", agregó.

Cuando se le preguntó sobre su evaluación del fútbol argentino, Roca Sánchez compartió sus reflexiones. "Los equipos llamados grandes tienen la obligación de salir campeones, el hincha te lo hace saber por la calle, por las redes sociales. Es una manera de vivir el fútbol que realmente no había experimentado. En Europa, en los equipos en los que me desempeñé, no te exigían ser campeones, solo mantenerse y pelear un lugar en torneos internacionales".

Carlos Sánchez también destacó la intensidad y la competitividad del fútbol argentino. "Si bien están los cinco grandes, los partidos contra equipos que supuestamente en el papel tienen menos jerarquía realmente son una guerra. El nivel de competitividad es grandísimo, ningún equipo se siente inferior al otro. Es un fútbol con mucho vértigo, jugadores rápidos y un alto nivel de competitividad. Todos los equipos juegan bien, pero para competir en Argentina, se necesita un nivel muy alto."

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Por último, Carlos Sánchez elogió efusivamente a la hinchada azulgrana. "Uno se queda corto", expresó. "La primera vez que pisé el estadio me emocioné, se me erizaba la piel por cómo cantan. No paran de cantar. Y es una canción tras otra. El equipo va perdiendo y siguen cantando. Y lo que me cuentan jugadores que compartí que empezaron su carrera acá es que todas las otras hinchadas copian las canciones de San Lorenzo".

SAN LORENZO: BUENAS NOTICIAS Y DUDAS VS TIGRE. ¿POR QUÉ APARECIÓ BOTTINELLI? BATALLA SE HIZO CUERVO

Lo que Roca Sánchez dijo de la hinchada de San Lorenzo