martes. 23.04.2024
Alejandro Papu Gómez
Alejandro Papu Gómez

Muchos fanáticos de San Lorenzo se ilusionaron en las últimas horas en las redes sociales al escuchar que Alejandro Papu Gómez salió libre del Sevilla y no encontró club, por lo que está buscando sitio para seguir su carrera.

“Estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado", comentó Papu Gómez en declaraciones con L’Eco di Bergamo que se volvieron muy virales por muchos hinchas azulgranas que sueñan con tenerlo de nuevo.

Pero en medio de este sueño de muchos hinchas azulgranas, Papu Gómez dejó en claro que su intención no es volver a la Argentina sino quedarse en Europa, por lo que de esta manera descartó su regreso a San Lorenzo.

"Aunque Argentina siempre estará en mi corazón, Europa es el lugar donde quiero vivir”, resaltó Papu Gómez descartando su llegada a San Lorenzo u otro club de Argentina.

Alejandro Papu Gómez
Alejandro Papu Gómez

Roca Sánchez elogió a la hinchada de San Lorenzo

Carlos Sánchez, uno de los jugadores que ha sido objeto de debate en el ciclo de Rubén Insua en San Lorenzo, compartió sus pensamientos después del empate sin goles contra Estudiantes en el partido del pasado miércoles. El jugador colombiano, que ha recibido el respaldo del entrenador a pesar de las críticas, parece haber encontrado su mejor rendimiento en el club.

"Estoy contento, es una experiencia muy bonita. Un fútbol muy distinto a lo que he venido jugando en mi carrera. Se vive y se juega de otra manera, el hincha es diferente. A esta altura de mi carrera estar aquí en San Lorenzo es algo maravilloso, lo estoy disfrutando muchísimo", comentó el veterano de 37 años, quien llegó al Ciclón a principios de 2023.

Cuando se le preguntó sobre su evaluación del fútbol argentino, Sánchez afirmó: "Los equipos llamados grandes tienen la obligación de salir campeones, el hincha te lo hace saber por la calle, por las redes sociales. Es una manera de vivir el fútbol que realmente no había experimentado. En Europa, en los equipos en los que me desempeñé, no te exigían ser campeones, solo mantenerse y pelear un lugar en torneos internacionales".

Sánchez también destacó la competitividad en el fútbol argentino: "Si bien están los cinco grandes, los partidos contra equipos que supuestamente en el papel tienen menos jerarquía realmente son una guerra. El nivel de competitividad es grandísimo, ningún equipo se siente inferior al otro. Es un fútbol con mucho vértigo, jugadores rápidos y un alto nivel de competitividad. Todos los equipos juegan bien, pero para competir en Argentina, se necesita un nivel muy alto".

Por último, elogió a la apasionada hinchada azulgrana: "Uno se queda corto. La primera vez que pisé el estadio me emocioné, se me erizaba la piel por cómo cantan. No paran de cantar. Y es una canción tras otra. El equipo va perdiendo y siguen cantando. Y lo que me cuentan jugadores que compartí que empezaron su carrera acá es que todas las otras hinchadas copian las canciones de San Lorenzo".

Lo que dijo Papu Gómez que impide su llegada a San Lorenzo