domingo. 26.05.2024
San Lorenzo le firmó contrato a una promesa: quién es y su paso por selección

San Lorenzo le firmó su primer contrato a una de las promesas de la reserva de Leandro Pipi Romagnoli.

Santiago Torres, de tan solo 19 años es el arquero de la Categoría 2004 acaba de firmar su primer contrato con San Lorenzo institución hasta diciembre de 2025, marcando un hito importante en su prometedora carrera.

"Santiago Torres, el arquero de la #Reserva categoría 2004, firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025. ¡Felicitaciones, Santi, y vamos por más!", expresó San Lorenzo en sus redes.

San Lorenzo le firmó contrato a Santiago Torres
San Lorenzo le firmó contrato a Santiago Torres

La historia de Santiago Torres en San Lorenzo

Santiago Torres, conocido como el "guardián del Ciclón", es un ejemplo de amor y dedicación por los colores azulgrana desde temprana edad. Su historia con San Lorenzo comenzó en 2009, cuando se unió a la colonia de vacaciones en la Ciudad Deportiva del club. Desde entonces, su relación con el equipo no ha hecho más que crecer.

Santiago Torres
Santiago Torres

A los seis años, Torres dio sus primeros pasos en la Escuela de Fútbol, donde comenzó a forjar sus habilidades y demostrar su talento en el baby fútbol, bajo la atenta mirada de los instructores de "Los Matadores". Desde aquel entonces, su progresión en el fútbol formativo de cancha de once fue imparable.

Santiago Torres en baby
Santiago Torres en baby

Su excepcional desempeño en las categorías juveniles no pasó desapercibido, lo que le valió una convocatoria a la Selección Juvenil Argentina en las categorías Sub-15 y Sub-17. Desde entonces, Santiago Torres ha sido un referente en el arco, tanto en la División Reserva como en la 4ta División de San Lorenzo.

Marcelo Álvarez, el entrenador azulgrana de arqueros, no escatima elogios al hablar de Santiago: "Tiene el estilo del arquero moderno, es completo, le gusta abarcar todos los aspectos del puesto; es seguro, óptimo en el juego aéreo, con los pies y además se lo ve con mucha confianza. Es uno de los grandes proyectos que tiene San Lorenzo para el puesto", le dijo a Semillero Azulgrana.

El joven arquero no oculta su emoción tras firmar su primer contrato profesional con el club de sus sueños. Este nuevo capítulo en su carrera es un paso más hacia el cumplimiento de sus metas, y su compromiso con San Lorenzo es más fuerte que nunca.

San Lorenzo le firmó contrato a una promesa: quién es Santiago Torres y su paso por...