miércoles. 28.09.2022

¿Quién va a ser el 9 ante River? La duda de Pedro Troglio en San Lorenzo

El entrenador azulgrana analiza posibilidades para enfrentar al elenco millonario de Marcelo Gallardo este sábado en el Nuevo Gasómetro por la Copa Liga Profesional Argentina. Además, las novedades del entrenamiento de hoy en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro se está preparando para lo que será el duelo trascendental de este sábado ante River Plate en el estadio Pedro Bidegain o Nuevo Gasómetro.

Pedro Troglio entrenó con todo el grupo a disposición -salvo Gonzalo Luján- por segundo día consecutivo tras el brote de gripe que azotó el plantel profesional. Incluído Gino Peruzzi, que había tenido un cuadro de anginas la semana pasada y causó polémica con una fotografía en un boliche el pasado domingo.

Pero lo cierto es que el entrenador azulgrana está planificando cuál será el mejor equipo para plantar ante el elenco de Marcelo Muñeco Gallardo, sobre todo teniendo una duda principal.

¿Quién será el 9 de San Lorenzo ante River?

Troglio está considerando si quitar a Nicolás Uvita Fernández del centro del ataque para poner a Adam Bareiro y darle más presencia en el área rival. El ex Defensa y Justicia podría salir del equipo, ingresando el paraguayo y Ricardo Centurión por detrás.

La otra variante sería que salga Nicolás Fernández Mercau -de flojo nivel en los últimos encuentros- y Ricky se corra a la izquierda, para que Uvita sea el mediapunta con Adam de centrodelantero definido. Troglio definirá entre hoy, mañana y pasado estas dudas.

Nicolás Blandi irá al banco de suplentes.

El comunicado de San Lorenzo sobre el entrenamiento de hoy, pensando en River

"Nuevo entrenamiento de San Lorenzo pensando en River.  Entrada en calor. Circuito de velocidad. Ejercicios de 1 vs 1. Fútbol reducido. Abierto a la prensa. Vamos Ciclón", destacó la institución tras la práctica matutina.

¿Quién va a ser el 9 ante River? La duda de Pedro Troglio en San Lorenzo
Comentarios