miércoles. 29.05.2024
Chacarita es el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina.
Chacarita es el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina.

En medio de un proceso de cambio de técnico y con todas las miradas puestas en el partido con Liverpool de Uruguay la próxima semana, San Lorenzo se enteró contra quién tiene que jugar la próxima fase de la Copa Argentina, un torneo del que nadie se acordaba en este momento.

Pero la historia sigue y luego del recordado episodio del "botellazo" al jugador de Chacarita, cuando Tigre ganaba por 1 a 0, el encuentro finalmente continuó, y el Funebrero no solo que logró empatarlo sino que se impuso en los penales por 5 a 4 y logró el pase a los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Ahora San Lorenzo deberá entonces enfrentar al "Chaca", que milita en la Primera Nacional (ex Nacional B) con fecha y sede aún por confirmar.

Como se recordará, en 32 avos de final el equipo dirigido todavía por Insúa tuvo un pésimo partido ante Independiente de Chivilcoy, un equipo de mucho menor nivel y que hacía meses que no competía, y solo pudo ganar lastimosamente 1 a 0 por un zapatazo salvador de Cristian Tarragona.

 

¡Hay rival definido para San Lorenzo en la Copa Argentina!