viernes. 19.04.2024
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez habló luego de haber vencido 0-1 a Sarmiento de Junín y haber disputado todo el encuentro como marcador central.

La Roca dejó en claro que no tiene problema en jugar donde se lo necesite y dejó en claro su felicidad tras ganar el encuentro.

Las declaraciones Roca Sánchez tras la victoria de San Lorenzo vs Sarmiento de Junín

"Complicado, partido difícil, fue luchado y nos llevamos los tres puntos".

"Me sentí muy bien en el mediocampo, pero siempre digo que me pongo a disposición del equipo y si me ubican en otro lugar voy a estar disponible".

"El fútbol argentino es competitivo, hay que mantener la concentración constante porque en cualquier momento nos pueden convertir".

"Vine a competir, al final veremos cómo termina esto".

Los números de Carlos Sánchez vs Sarmiento de Junín

  • 1° en intercepciones (2).
  • 1° en duelos ganados (13).
  • 1° en duelos aéreos ganados (10).
  • 2° en despejes de cabeza (4).
  • 2° en pases completados (31).
  • 3° en pases precisos a campo rival (15).
  • 3° en recuperaciones (4).

Esto dijo Federico Gattoni sobre su salida de San Lorenzo a Sevilla

"Hay un grupo buenísimo, eso es muy importante. Al final del día estoy contento porque se resolvió de buena forma. Yo sólo me dedico a entrenar, a trabajar, yo duermo con la conciencia tranquila. Siempre tengo en claro que defendí el club, desde que llegué en 2005", comentó Federico Gattoni.

Luego agregó: "Si estuviera del lado del hincha entendería su pensamiento, pero se dijeron cosas que no son reales. Sólo me enfoco en dejar la piel en cada partido. Siempre hay equipo para ir partido a partido, el foco está en el próximo fin de semana y luego en el clásico, que son partidos importantísimos".

Roca Sánchez se mostró feliz por el triunfo de San Lorenzo y aseguró sobre su puesto:...