domingo. 21.04.2024
Federico Gattoni
Federico Gattoni

Federico Gattoni habló luego de su gol y victoria 0-1 de San Lorenzo de Almagro ante Sarmiento de Junín en la Liga Profesional Argentina, sumando de esta manera nueve puntos sobre doce disputados para el Ciclón.

El marcador central se refirió al esfuerzo del equipo, el grupo, la importancia de Rubén Darío Insúa y la polémica sobre su venta de San Lorenzo a Sevilla.

Gattoni sobre su gol y el grupo en la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento de Junín

"Lo más importante es que el equipo se llevó los tres puntos. Hizo un gran esfuerzo, va por un camino de humildad que nos hace seguir adelante. Contento por habernos llevado los tres puntos", expresó.

Federico Gattoni
Federico Gattoni

"Insúa es una pieza muy importante para nosotros. Es el que marca la línea. Estoy muy contento acá".

Gattoni sobre su salida de San Lorenzo a Sevilla

"Hay un grupo buenísimo, eso es muy importante. Al final del día estoy contento porque se resolvió de buena forma. Yo sólo me dedico a entrenar, a trabajar, yo duermo con la conciencia tranquila. Siempre tengo en claro que defendí el club, desde que llegué en 2005", comentó Federico Gattoni.

Luego agregó: "Si estuviera del lado del hincha entendería su pensamiento, pero se dijeron cosas que no son reales. Sólo me enfoco en dejar la piel en cada partido. Siempre hay equipo para ir partido a partido, el foco está en el próximo fin de semana y luego en el clásico, que son partidos importantísimos".

Federico Gattoni habló sobre su venta a Sevilla, tras su gol vs Sarmiento: "Siempre...