domingo. 27.11.2022

San Lorenzo de Almagro está preparando el duelo para enfrentar a Gimnasia de la Plata de este jueves por la segunda jornada de la Liga Profesional.

Pero lo cierto es que en este contexto, una noticia impactó en Boedo debido a un fuerte regalo que envió el club azulgrana a Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco.

El Ciclón le envió una camiseta del primer equipo al máximo líder de la iglesia católica y decidió hacerlo público vía redes sociales para que todo el público azulgrana lo sepa.

"De Boedo al Vaticano. San Lorenzo le envió al Papa Francisco una camiseta del Club de sus amores, con el logo de @UNESCO, que ahora lucen los equipos de fútbol masculino y femenino, además de la Reserva. ¡Emoción y orgullo para el Santo Padre!", destacó el club en sus redes sociales.

Bergoglio había pedido la indumentaria tras oficializarse la publicidad de Unesco en el pecho del club de Boedo, y la institución cumplió rápidamente.

La polémica por el sponsor de la Unesco

Pese al regalo al Papa, la polémica por el sponsor sigue a flor de piel y muchos tomaron este gesto como una medida de la directiva para tranquilizar las aguas tras el main sponsor gratuito que durará hasta abril.

 

San Lorenzo le envió un regalo especial al Papa Francisco
Comentarios