domingo. 23.06.2024
Romaña es el  nuevo refuerzo de San Lorenzo.
Romaña es el nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Jhohan Romaña, proveniente de Olimpia y cuyo pase pertenece al Austin de la MLS, se une a San Lorenzo para reforzar la defensa en el lugar en el que estaba su compatriota Rafa Pérez..

Acompañado por el presidente Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza, Jhohan Romaña oficializó su vínculo con San Lorenzo. Con un recorrido internacional que incluye su debut en Independiente de Medellín, paso por Guaraní en Paraguay y experiencia en la MLS con Austin FC (dueño de su pase), Romaña llega al club después de su cesión en Olimpia durante el año pasado.

El defensor, de 24 años, se convierte así en el tercer refuerzo para el equipo en el 2024. Su incorporación se suma a las altas de Tarragona y Remedi, fortaleciendo la zona defensiva del plantel.

Al ser consultado por las referencias que tenía de San Lorenzo, expresó: "La verdad que en Olimpia tuve el placer de compartir con el Tucu Salazar quien me habló muy bien del club y tengo amigos como Adam Bareiro con estuvimos habalando. Estoy contento y esperando que todo se de de la mejor manera".

El contrato, firmado por un año, y Jhohan Romaña dijo que su objetivo es la Copa Libertadores, en la cual cumplió una destacada labor con Olimpia.

Romaña firmó por un año y viene por la Copa: "Es mi objetivo pendiente, el año pasado...