lunes. 26.09.2022
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro es hoy en día un club con necesidad de poner juveniles en primera y hacerlos sumar partidos para que tengan una evolución, y luego ser vendidos. De esa manera podrá tener equipos competitivos y salir de la crisis económica en la que se encuentra inmerso.

Es por ello que el club de Boedo, bajo expreso pedido de Matías Caruso, firmó el primer contrato de Elian Irala, un juvenil con pasado en selecciones juveniles sub 15 y que estaba concentrando con primera división. Incluso yendo al banco en varios encuentros.

"Elian Irala, volante central categoría 2004, firmó su primer contrato con #SanLorenzo que lo vincula hasta diciembre de 2025. ¡Felicitaciones por este crecimiento, Elian, y a seguir por más!", posteó San Lorenzo al respecto.

Cómo juega Elian Irala y la consideración de Insúa en San Lorenzo

El futbolista juvenil se ha destacado como volante central en la reserva de Leandro Pipi Romagnoli con tan sólo 18 años.

lian Irala

Pelea hoy en día el puesto de suplente de volante central con Francisco Perruzzi. Por detrás de ellos dos se encuentra actualmente Siro Rosané.

San Lorenzo aseguró a una de sus joyas: Firmó contrato hasta 2025
Comentarios