lunes. 22.07.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro está en búsqueda de un arquero para reemplazar el retiro de Sebastián Torrico, independientemente de si continúa o no Augusto Batalla en el Ciclón, ya que quieren fichar a dos porteros.

Y lo cierto es que en ese sentido, el representante de un importante arquero del fútbol en Argentina admitió que hubo un contacto del Ciclón para saber la situación del jugador.

San Lorenzo se preguntó condiciones por Guido Herrera de Talleres de Córdoba, que según su representante Luis Grillo lo llamaron del Ciclón, Independiente de Avellaneda y Argentinos Júniors.

“El interés de estos clubes habla del nivel de Guido. Ellos se comunicaron conmigo. Es importante el proyecto deportivo en la consideración a la hora de tomar una decisión. Personalmente creo que debemos ser cautos y tener paciencia, creo que van a llegar otras ofertas“, expresó para el programa Futbolémico.

San Lorenzo está siguiendo a Guido Herrera para ser nuevo arquero cuervo el próximo año en competencia de Augusto Batalla, teniendo en cuenta que Talleres no consiguió clasificar a competencias internacionales y el Ciclón tiene la seducción de ser un club grande sumado a que disputará la Copa Sudamericana. De esta manera se suma su nombre al de Lautaro Altamirano, arquero de destacado rendimiento en Patronato de Paraná que debe regresar a Banfield tras finalizar su préstamo, teniendo una opción de compra de un millón de dólares.

La situación de Guido Herrera con Talleres, para llegar a San Lorenzo

Guido Herrera renovó su contrato con Talleres hasta 2025, teniendo actualmente 30 años, por lo que el Ciclón debería negociar con el club cordobés una compra del pase en caso de que definitivamente quiera adquirir sus servicios.

 

San Lorenzo busca reemplazo de Torrico: Representante de importante arquero del fútbol...