sábado. 01.10.2022

San Lorenzo descartó este delantero y terminará en otro club de Argentina

El atacante no llegará a Boedo y terminará en otra institución del fútbol argentino.

San Lorenzo de Almagro está buscando qué refuerzo incorporar para este plantel profesional que no está consiguiendo los puntos esperados.

Pedro Troglio pidió un cinco, un central o un lateral, pero tanto el mánager Mauro Cetto como la directiva no tienen definido aún qué puesto reforzar.

Mientras aún se espera por el cupo de Gonzalo Luján, la posibilidad de Gerónimo Poblete se aleja cada vez más tras una oferta formal de Lanús para ficharlo.

Poblete

Otro que sonó fuerte en Boedo es un delantero que llegó proveniente de Ucrania, y a causa del conflicto bélico puede fichar libre hasta junio.

Claudio Paul Spinelli es ese futbolista, que interesó en el Ciclón pero nunca no se le realizó ninguna oferta formal para que llegue a Boedo.

Las ofertas formales de Spinelli fuera de San Lorenzo

El futbolista ya tiene dos ofertas formales. Una es de Lanús, al igual que Poblete, y la otra es de Atlético Tucumán para llegar en los próximos días. Terminaría llegando a uno de estos dos clubes del fútbol argentino.

La decisión de San Lorenzo y el no a Spinelli

Lo cierto es que desde San Lorenzo no aceleraron por Spinelli debido a una decisión netamente futbolística, ya que creyeron que no aportaría algo más a este plantel.

¿Spinelli esperó a San Lorenzo?

La oferta de Lanús la tiene hace varios días y la del Decano apareció en estas últimas horas. Lo curioso es por qué todavía el futbolista no aceleró por ninguna de las dos. La información es que le hubiera gustado jugar en un grande de la Argentina, pero desde el Ciclón le bajaron el pulgar en las últimas horas.

 

San Lorenzo descartó este delantero y terminará en otro club de Argentina
Comentarios