domingo. 27.11.2022

San Lorenzo entrenó pensando en Gimnasia con una señal positiva de Nicolás Blandi

El Ciclón de Pedro Troglio se enfrentará a los de Néstor Pipo Gorosito este jueves y realizó una práctica matutina de cara a ese duelo en La Plata.

San Lorenzo de Almagro empató anoche 0-0 con Banfield en el debut de la Copa Liga Profesional y los jugadores no tuvieron descanso.

Los de Pedro Troglio buscan cambiar la imagen y mejorar en el aspecto defensivo, por lo que se entrenaron este mediodía de cara a lo que será el encuentro del jueves ante Gimnasia de la Plata, dirigido por Néstor Raúl Pipo Gorosito.

El Ciclón no realizó práctica de fútbol sino tareas regenerativas para recuperar los músculos tras el gran esfuerzo hecho anoche, con una cancha pesada para los futbolistas por la lluvia.

La buena señal de Blandi

Nicolás Blandi se entrenó por segundo día consecutivo, sintiéndose bien y poniéndose a punto para meterse en la competencia lo más rápido posible, sin tener ninguna molestia física.

Es imperiosa la necesidad de un definidor de área de su calidad para los últimos minutos en San Lorenzo, por lo que lo llevarán de a poco debido a su historial cercano con una gran cantidad de desgarros e intentarán que esté bien lo más rápido posible para saltar a la cancha.

"Entrenamiento en Ciudad Deportiva. Aeróbico regenerativo para los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield. Fútbol Reducido para el resto. Nicolás Blandi realizó trabajos de adaptación. Próximo entrenamiento: mañana, 9 horas, en Ciudad Deportiva", destacó el Ciclón en un comunicado oficial en redes sociales.

Captura de Pantalla 2022-02-12 a la(s) 14.24.01

San Lorenzo entrenó pensando en Gimnasia con una señal positiva de Nicolás Blandi
Comentarios