sábado. 01.10.2022

San Lorenzo se la juega como visitante en el clásico contra Racing: hora, tv y formaciones

El Ciclón visita esta noche a la Academia, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

San Lorenzo visitará este lunes a Racing Club en un clásico caliente que puede significar el despegue del equipo de Rubén Darío Insúa en la Liga Profesional de Fútbol. El partido en el Cilindro de Avellaneda se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

El Ciclón, undécimo con 20 unidades, se enfoca en mejorar su promedio para la siguiente temporada y a la vez pelear por un cupo en la Copa Sudamericana 2023. La formación inicial del Ciclón tendrá una variante respecto del 2-0 sobre Platense: Agustín Giay ingresará por Agustín Martegani, lo que motivará el desplazamiento de Jalil Elías al centro del mediocampo.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago, invicto hace 10 fechas, se acercó a la punta la fecha pasada con su victoria en cancha de Banfield y tendría dos cambios: Leonardo Sigali y Gabriel Hauche por Jonathan Galván y Tomás Chancalay, respectivamente.

Racing tiene una ventaja de 3 partidos en el historial del Profesionalismo (63-47-60), que consiguió en los últimos cinco clásicos. San Lorenzo no le gana desde el Campeonato 2015 y en Avellaneda no lo hace desde el Inicial 2013 cuando goleó 3-0.

Probables formaciones de Racing y San Lorenzo

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali o Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Agustín Giay, Juan Ignacio Mendez, Jalil Elías y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 19.00.

TV: TNT Sports.

San Lorenzo se la juega como visitante en el clásico contra Racing: hora, tv y formaciones
Comentarios