miércoles. 22.05.2024
¿Luis Suárez a San Lorenzo? La verdad tras el rumor
¿Luis Suárez a San Lorenzo? La verdad tras el rumor

San Lorenzo de Almagro está movilizado en las últimas horas con el rumor de que Luis Suárez podría llegar a la institución de Boedo para lo que se viene, ya que sería un delantero que podría aportarle mucho a este equipo azulgrana de cara a lo que se viene.

El medio Minuto Uno, afirmó que San Lorenzo va de nuevo por Luis Suárez y también hablan de un llamado del Ciclón al Pistolero para convencerlo de salir de Gremio, para llegar a Boedo.

¿Luis Suárez a San Lorenzo?
¿Luis Suárez a San Lorenzo?

Pero desde aquí te comentaremos la verdad y si efectivamente es real que hay chances o no de que San Lorenzo incorpore a Luis Suárez de cara al próximo mercado de transferencias.

Las chances de que Luis Suárez llegue a San Lorenzo

La realidad es que no hay posibilidades hoy en día de que Luis Suárez llegue a San Lorenzo de Almagro, ya que el jugador está buscando una salida de Gremio pero para retirarse o llegar al Inter de Miami de Lionel Messi. Por lo que el Ciclón no sería opción.

Luis Suárez en Gremio, lejos de San Lorenzo
Luis Suárez en Gremio, lejos de San Lorenzo

Es más, el propio periodista Gastón Edul comentó en TyC Sports que el Inter de Miami cree que Luis Suárez llegará al club para ser compañero de Lionel Messi y Sergio Busquets, tanto que le dejarán una plaza de jugador franquicia libre para que desembarque allí en los próximos seis meses. 

El mercado de pases de San Lorenzo

 

¿San Lorenzo llamó a Luis Suárez? La verdad detrás de los rumores