domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro ya tiene todo listo para enfrentarse a Unión por la Liga Profesional Argentina mañana a las 14 horas e intentar conseguir los tres puntos en condición de local por segunda vez consecutiva.

Lo cierto es que en ese sentido, el goleador Adam Bareiro envió un mensaje en redes sociales para los hinchas del Ciclón, demostrando una unión grupal.

"Todos juntos en nuestra casa", destacó el delantero de Paraguay que es actualmente el goleador del campeonato con seis goles, por encima de Mateo Retegui de Tigre y Ramiro Enrique de Banfield que tienen cinco.

El equipo confirmado de San Lorenzo ante Unión: Dos cambios, con un importante regreso

San Lorenzo de Almagro tiene confirmado el equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe mañana a las 14 horas en el estadio Pedro Bidegain.

Lo cierto es que el entrenador Rubén Darío Insúa lo dio recién en conferencia de prensa, confirmando que último equipo que plantó en el entrenamiento de hoy.

En el mismo, se dan dos cambios. Uno es el regreso de Federico Gattoni que había tenido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Federico Gattoni

Por otra parte, Agustín Martegani es quien regresa al mediocampo para hacer dupla con Juan Ignacio Méndez, teniendo un nuevo armado en el centro de la cancha, que tan sólo tuvieron un par de entrenamientos juntos.

El equipo titular de San Lorenzo ante Unión

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Coca Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Pocho Cerutti, Adam Príncipe Bareiro, Nahuel Perrito Barrios.

San Lorenzo: El mensaje de Adam Bareiro antes de enfrentarse a Unión
Comentarios